«Catetos»,»fatxas» etabar…LA RESACA

uses-for-alka-seltzer-17

Después de escribir  de seguido las entradas sobre el programa de ETB1 que tanta polvareda ha levantado, me he quedado desfondado y algo, no mucho, sorprendido.

Desfondado porque las he escrito a vuelapluma, al par de lo que iba ocurriendo e intentando reflexionar al paso, siguiendo intuiciones de las que ya había dado cuenta anteriormente y aquí mismo.

Sorprendido, aunque no mucho, por las reacciones que han ocasionado.Pues las públicas han sido por lo general,razonadas y educadas aunque fueran en algún caso discrepantes, pero otras, las privadas y aún anónimas, pretendidamente insultantes.

Para muestra dos botones.Así,alguien que firmaba Arrigorriaga me ha llamado «traidor» desautorizando  la mención de mis ancestros jelkides. Pero qué le voy a hacer, mi familia está llena de carlistas y nacionalistas vascos – que a juicio de Arturo Campión podían considerarse  carlistas disfrazados – y si he de ser sincero, prefiero a cualquiera de aquellos de antaño que a muchos de los conversos tecnócratas de hogaño.

Otro sí, Gutarra me ha  tildado de «españolazo» pues pidiendo la dimisión de la dirección de EiTB – que, por cierto, yo no he propuesto en ningún momento -, me he posicionado directamente junto al PP. Otro que no ha entendido la diferencia entre la ideología y la política , pues se puede discrepar en la manera de ver el mundo y sin embargo coincidir en un aspecto concreto… Y además, eso del » conmigo  o contra mi » es un poco viejuno: todavía recuerdo cómo  a finales de los setenta, en plena clandestinidad, me encontré en la calle con un camarada de otro partido que me comentó en voz baja «que había expulsado a todo el comité provincial…» y se me ocurrió decirle «¿Y no será que todos los demás te han expulsado a tí?»…

En fin, que tengo una cierta resaca… Pero nada que no se pueda arreglar con una quedada de la Junta Extraterritorial de los Desayunos de los Martes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.