DE GOLES COMO ORGASMOS…

Ayer por la mañana, en la vela proporcionada por la hora de más otorgada por nuestro Estado de Derecho, estaba leyendo el periódico en un banco que tengo debajo de casa y me detuve en un anuncio a una página en la que un sujeto con los ojos cerrados y los labios cual virgen de la O decía » Un gol es como un orgasmo «.

Era el tal don Dani Garrido , del Carrusel Deportivo  de la SER y la frase me produjo  cierta convulsión  , bien es cierto que relativa gracias a que no era » Un gol es un orgasmo».

Y recordando algunas lecturas juveniles como La función del orgasmo del afamado Wilhem Reich o  Técnicas sexuales modernas del pragmático Robert Street , intenté  , amarrado al duro banco, reconciliar los dos sustantivos con cierta severidad teórica y analógica. Me salió así que de la tríada sexual a la balompédica podía haber sutiles equivalencias , pues en actividades ambas había » calentaniento » ( y acaso, dolorosos estiramientos) ; y otro sí jueguecillos iniciales del tipo toma y daca ; y por fin resolución entre grititos o aullidos, según el caso.

Mas, en reflexionando sobre el prolongado espasmo de don Dani , manifiesto en su boquita carmesí de oscuro fondo, tan imitada por tantos colegas radiofónicos, concluí que era incorrecta la frase precitada, siendo más ajustada la siguiente: » Un gol es como un orgasmo sostenido…»

¿Estás  de acuerdo mi querido lector ( y  querida lectora, of course?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.