LOS DESAYUNOS DE LOS MARTES: EL RETORNO…

Resultado de imagen de el retorno del jedi

La Reunión Ordinaria de la Junta Extraterritorial de los Desayunos de los Martes se ha recuperado  hoy miércoles en la sede matricial del Café Iruña, a partir de las  nueve  de la mañana.

Dada la condición inaugural de esta primera Reunión del año no se había estipulado Orden del Día alguno, por lo que cada quisqui ha tratado de lo que mejor le ha parecido tras los besos y abrazos oportunos.

Así ,Mikel (1) se ha extendido en anécdotas varias sobre su alumnado examinando, la más relevante de las cuales ha sido un email de este tenor: » ola, tio, keria saber kuando podrriamos kedar pa eso del esamen«. Marta ha anunciado que se ha echado un severo novio sueco durante su estancia  en Malmö, en huyendo de las navidades: por lo visto,y para sorpresa de todos , el infrascrito todavía fuma  y lee a Husserl. Patxi no ha dicho ni pues, según confesión trisilábica, está  en meditación sincrónica con un diálogo del guión que tiene entre manos. Koldo, una vez más  recien salido de guardia,  ha postulado la “ medicalización absoluta y obligatoria de toda la sociedad» (sic) al considerarla, en su conjunto, responsable de  los avatares últimos y criminales y sobre todo de las «chorradas infumables» (sic) que los tales hacen decir a la clase politica – que para él debería estar doblemente medicada. En cuanto  a Laura,  bronceadísima, ha confesado que acaba de llegar de los Alpes  donde se ha dedicado al esquí obviamente alpino con su maridito y sus dos lebreles guapísimos.

Y consumidos los cafés – con leche y espuma- , los croissants y la tortilla de patatas ( del que suscribe) se ha dado por concluida la tenida a las diez y  diecinueve minutos, quedando emplazados para retomar estas reuniones con mejor tono y tino.

De todo lo cual doy fe, pridie  Kalendas Feb. Anno DCCXVIII ad Bilbao condita.

[ hay firma que dice «Ataúlfo»]

(1) Quienes no conozcan a los personajes de esta saga, pueden consultar: http://blogs.deia.com/el-paseante/2016/11/20/dramatis-personae/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.